Oscar de la Fuente, Naturópata

Tu Centro de Naturopatía en Valladolid.

Centro de Naturopatía en Valladolid

Naturópata en Las Aceñas

Nuestro Centro de Naturopatía está situado a 5 minutos de Valladolid y 25 minutos de Palencia. Sin problemas de aparcamiento ni estrés, rodeada de zonas verdes y naturaleza. Ven a conocernos y descúbrelo.

 

Óscar de la Fuente Naturópata

C/ Perales Nº 21 - Urbanización las Aceñas
Camino Viejo de Simancas
47130 Valladolid

983 500 465 (cita previa)
correooscarnaturopata.es

 

Cómo llegar (distintos accesos):

  • Por el Camino Viejo de Simancas VP-9801, hasta Urbanización Las Aceñas, situada a la izquierda. Ya en la Urbanización: 1º calle a la derecha y tercera a la izquierda.
  • Desde Autovia de Castilla (A62, E80). Salida 134 (Puente Duero-Tudela de Duero). Continuar por CL-600, en la rotonda tomar la salida dirección Valladolid VP-9801 (Camino Viejo de Simancas), a 100 metros a la derecha Urbanización Las Aceñas. Ya en la Urbanización: 1º calle a la derecha y tercera a la izquierda.
  • Desde carreteras de Puente Duero CL-600 ó VP9000, en la rotonda tomar salida dirección Valladolid VP-9801 (Camino Viejo de Simancas), a 100 metros a la derecha Urbanización Las Aceñas. Ya en la Urbanización: 1º calle a la derecha y tercera a la izquierda.

 

Cómo aparcar:

Estamos situados a 50m del Restaurante (Club Social), donde usted dispone de una “zona de aparcamiento”. (Esta señalizado desde la entrada de la Urbanización).

Zona de aparcamiento
Zona de aparcamiento
Zona de aparcamiento

Autobuses de línea desde Valladolid AUVASA: