Cosmética Ecológica Jason

Cosmética Ecológica Jason

JASON nació en California en 1959 cuando un grupo de libres pensadores eligió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. Tomando como nombre JASON, que en griego significa “sanador”, rechazaron la tendencia hacia los productos químicos artificiales potencialmente peligrosos.

En su lugar crearon mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, elaborados bajo un Código de Honor: seleccionar ingredientes naturales, seguros y saludables; testar rigurosamente cada fórmula para garantizar su seguridad y eficacia; nunca hacer pruebas con animales; innovar y mejorar constantemente.

Desde entonces JASON se ha convertido en una empresa cuyos productos son ampliamente conocidos en Estados Unidos y en Europa. Su misión hoy sigue siendo la misma, y tres generaciones después, todo el mundo está invitado a compartirla.

Los productos JASON no contienen parabenos, SLS, aceites minerales ni vaselinas, colorantes artificiales, ftalatos ni ingredientes de origen animal.

Empresa de cosmética americana comprometida con la naturaleza. Su mayor esfuerzo es poder ofrecer productos puros y naturales elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y combinados de forma equilibrada.

En la fabricación utiliza las técnicas más avanzadas e innovadoras empleando en sus productos ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica (es aquel que procede de una agricultura que se basa en la utilización óptima de los recursos naturales sin emplear productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados (OGM), ni para abono ni para combatir las plagas).

Combinando su legado en el arte y la ciencia del cuidado corporal natural con ingredientes y formulaciones de la más alta calidad, Jason Natural Products es la clave para ofrecer un cuidado íntegro a nuestro cuerpo cada día. El compromiso de Jason es evitar el uso de ingredientes que dañen el medio ambiente, irriten la piel, hayan sido testados o deriven de los animales.

No usa parabenos, sodium Lauryl/Laureth Sulfates, aceites minerales, lanolina ni petrolatos (vaselinas y parafinas). Su política medioambiental: envases reciclados y reciclables.

Puede realizar su pedido por teléfono o directamente en nuestra consulta, nosotros le avisamos cuando le recibamos, para que usted pueda pasar a recogerle en nuestras instalaciones. (El trámite es gratuito y sin gastos de envío).

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y PRECIOS