Oscar de la Fuente, Naturópata

Tu Centro de Naturopatía en Valladolid.

Cosmética Piabeli

Línea Juvenil:

Mejora las pieles con síntomas o predispuestas a puntos negros o impurezas manifestados en la etapa juvenil.

Su efecto dermolimpiador purifica los poros para recibir oxígeno y a su vez mejora el aspecto de la piel joven afectada de puntos nebros o barrillos.

 

Línea Mantenimiento:

Mantenimiento, para pieles jóvenes en su calidad de grasas mixtas o secas.

Está indicada para la limpieza y conservación de pieles jóvenes y sin problemas, su función renovadora previene el envejecimiento celular prematuro y también el envejecimiento producido por causas naturales.

 

Línea Repigmentante:

Específica para ayudar a conservar el tono de bronceado de la piel.

 

Línea Corporal:

Reafirmante, anticelulítica.

Elimina la sensación de cansancio, reafirma el tono muscular, reduce el tejido adiposo (piel de naranja), elimina la celulitis y mejora las estrías.

Relájate y disfruta de unos pies más bonitos con este pequeño truco:

Una vez acostado y en relax, aplica la loción corporal, o plus, en la planta de los pies. Los embellecerás y recibirás una agradable sensación de bienestar que ser reflejará en todo tu organismo.

 

Línea Antimanchas:

Restablece el equilibrio en excesos pigmentarios.

Debido a sus componentes naturales, limón, eucalipto, savia de abedul y aceite de germen de trigo, todos ellos de efecto dermolimpiador, exfoliante y revitalizante, esta línea aporta una gran ayuda a la hora de reestablecer el equilibrio de excesos pigmentarios.

Línea Caballero:

Alivia la irritación de la piel producida por el afeitado y evita la formación de arrugas.

La función de la línea específica para caballero está basada (al igual que toda la gama de nuestros productos) en ayudar a restablecer el equilibrio celular de la dermis, de este modo mejora la absorción de oxígeno y regula el PH ácido. Su aplicación es muy beneficiosa y recomendada en pieles enrojecidas después del afeitado, favoreciendo a su vez la salida a la superficie de cabellos enquistados, cuida y protege las pieles jóvenes y sin problemas, evita la formación de arrugas y mejora las ya existentes en pieles cansadas y envejecidas.

 

Línea Revitalizante del Cabello:

Revitaliza los cabellos frágiles, sin vida o con frecuentes caídas, ayudando a restablecer bulbos débiles y anémicos.

 

Línea Corporal Facial Plus:

Fusiona la línea corporal con la de mantenimiento.

Una vez fusionadas las dos líneas ya existentes, nace una nueva línea de utilidad polivalente, ambas líneas obtienen los mismos resultados, pero la línea corporal facial plus, aporta beneficios a más corto plazo.

 

Líquido Rojo (Formatos: 15ml, 30ml, 60ml):

Dermolimpiador astrigente. Para pieles grasas.

Su efecto dermolimpiador acondiciona los poros para recibir oxígeno colaborando con la renovación celular, debido a ello está considerado la joya de la corona Piabeli.

Uso: Mezclar con la loción plus.

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y PRECIOS PIABELI

https://www.dsalud.com/reportaje/desarrollan-dos-formulas-vegetales-utiles-numerosas-patologias/

https://www.dsalud.com/reportaje/productos-cosmeticos-basados-en-principios-vegetales-resuelven-numerosas-patologias-dermicas/