Centro de Naturopatía en Valladolid

Naturopatía en Valladolid

Necesaria cita previa: 983 500 465

OSCAR DE LA FUENTE - NATUROPATABienvenido a la página web de Óscar de la Fuente-Naturópata, el Centro de Naturopatía en Valladolid en el que encontrarás un complemento natural para aportarte equilibrio y bienestar. Te ofrecemos una alternativa natural, para mejorar y recuperar la armonía integral entre cuerpo y mente.

Ponemos a tu alcance la mejor atención profesional en Naturopatía, con un trato exclusivo y personalizado, sin grandes esperas. Estamos en el Camino Viejo de Simancas, a 5 minutos de Valladolid, rodeados de zonas verdes; un ambiente natural que se traslada a nuestras instalaciones. Aquí disfrutarás de un ambiente cálido, un aroma agradable y una música suave, idóneos para la relajación.

Los espacios dentro de nuestro Centro de Naturopatía en Valladolid están creados bajo las técnicas milenarias del feng shui, ozonizados e ionizados. El agua está tratada con filtros y diversos sistemas para eliminar los residuos la cal o el cloro. Además, para la limpieza de nuestras instalaciones y material solo utilizamos productos ecológicos certificados (no contaminantes ni alérgenos, ecológicos y reciclables) y la consulta está tratada contra radiaciones de aparatos electromagnéticos y geopatías.

centro de NaturopatíaNo lo dudes, cuida tu cuerpo y tu mente como se merecen. Pide cita en Óscar de la Fuente Naturópata y déjate mimar por auténticos profesionales. Somos el mejor detalle para ti y para los tuyos, un regalo de bienestar que no puedes perderte.

Contactar con Óscar de la Fuente Naturópata, CENTRO DE NATUROPATIA EN VALLADOLID

 

 

 

 


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.