Técnicas Naturopáticas

La Naturopatía comprende un conjunto de Técnicas Naturales que se aplican en "procesos orgánicos, psicológicos...", con la finalidad de aportar bienestar personal.

Su objetivo es unicamente higiénico-dinámico, para tratar de conseguir equilibrar, estabilizar y readaptar por medio de Técnicas Naturales, las condiciones orgánicas y fisiológicas de la persona en todos los niveles, "físico, emocional, mental...", de forma que su adaptación resulte natural y espontánea a los cambios del medio en que se encuentra.

Dentro del ambito de la Naturopatia, el profesional se apoya de distintos metodos, que le sirven para definir que técnica es la mas adecuada para cada persona en cada momento y situación, todo esto se realiza sin hacer "ningún diagnostico de salud", para ese tipo de propuestas puede consultar a otro profesional.

Nuestras Técnicas Naturopáticas en Valladolid, ofrecen una opción diferente y complementaria, "nunca sustitutiva" de la recomendación de tu médico habitual. Nunca debes dejar el tratamiento que estés recibiendo por parte de tu médico sin su consentimiento.